Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

26 enero 2018

Cuánto más te ames, menos amor necesitarás

Cuánto más te ames, menos amor necesitarás.
Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni sostendrás relaciones conflictivas. Sólo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si no fuera así, se marcharán rápidamente. 

Al no necesitar amor te expresarás siempre como deseas y seguirás a tu corazón todo el tiempo, ya que no tendrás miedo al rechazo, ni al juicio, ni a la soledad, ni a la carencia o al abandono. Como tu corazón estará lleno de ti, sentirás que el mundo entero es más pequeño. Sentirás que el mundo está dentro de ti y no tú dentro de él.

Todo lo disfrutarás en su justa medida. Saldrás al cine, a cenar, harás deporte y otras actividades, pero nada, absolutamente nada, te dará un placer mayor que cuando cierras los ojos y sientes ese amor en tu corazón; ese amor que te ganaste tras años de sanar y aceptar tus heridas; tras años de permanecer en silencio; tras años de hacer lo que viniste a hacer a este mundo sin distraerte: evolucionar. 

De eso se trata el camino espiritual: de no distraerte. Si te distraes, procura siempre que sea a plena conciencia. Elige la distracción pero nunca permitas distraerte inconscientemente y engañarte con que la felicidad está afuera. Usa al mundo pero no permitas que el mundo te use a ti. Disfruta de todo pero no necesites nada. 

Tienes que lograr vivir de tal manera que puedas prescindir de las personas y de los objetos. Esa será la prueba de que has recuperado el contacto con tu alma. 

Mis palabras son atemporales. 
Estas palabras son semillas de energía cósmica, que buscan alojarse en algún corazón y germinar en anhelos que seduzcan a aspirar a crecer a la más grande potencialidad. 

Así recibí las palabras de mi Maestro, así las paso a quien quiera escuchar. 

Cuando escribo, lo que hago es tratar de pintar con palabras un panorama, una visión de una calidad de ser que quiero compartir, así como fueron compartida conmigo, así como las compartirán ustedes con otros a su vez. Esta es una ley universal. 

El Caminante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario