Una serendipia es ...

Una serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado e inesperado. Así que espero que lo que aquí encuentres sea afortunado y útil para tu crecimiento, además que sea inesperado pues siempre se recibe todo gratamente cuando no tienes expectativas.

19 noviembre 2017

La migración de las mariposas

¿Alguno de ustedes se ha dado cuenta que ya van como 2 semanas que podemos disfrutar en la ciudad el espectáculo natural de la migración de mariposas?... Desconozco si es la mariposa monarca porque todas se ven amarillas, aunque en un acercamiento también me pude dar cuenta que tienen manchitas negras... Desde hace un par de años que por estas fechas soy consciente que nos visitan, sinceramente no me había dado cuenta antes.... pero he podido disfrutar y agradecer su presencia, y el recordatorio que me hacen que a pesar de su aparente fragilidad viajan grandes distancias, son persistentes y muy enfocadas, saben a dónde van, cómo llegar, y cuándo hacerlo, que dejan su vida en este constante viaje, pero que el inicio de todo esto se dió en una maravillosa transformación de oruga a mariposa. Es una lección tan profunda y sutil, es importante transformarnos e iniciar el viaje ligeros y alegres...

¿Qué te dicen a ti estos peculiares visitantes?
¿Alguien sabe el nombre o el tipo de mariposas que son?

Comparto esta hermosa foto que tomó una querida amiga Violeta Nuñez de una serie de fotografías llamada "the world as it is"... gracias por dejarnos ver a través de tus ojos Violeta.

Edith Reyna
Photo by Violeta Nuñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario